Ciclo de Vajrakilaya

En conmemoración por el Parinirvana de S.S. Dujom Rinpoche Sangye Pema Zhepa, Lama Tenzin guiará el Tsok de Khater Dorsem, el sábado 4 de febrero a las 10:00 a.m.

El ciclo de Dudjom Phurba (Kilaya) llamado Namchak Putri es una terma o la revelación de un tesoro (de enseñanzas) de Dudjom Lingpa (1835-1904). En la tradición terma, hay dos clases principales de termas: sater (revelaciones de la tierra) y gongter (revelaciones de la mente). Esta terma Namchak Putri es una sater o revelación de la tierra. Fue revelada con todos los signos auspiciosos de acuerdo a la profecía de Guru Rinpoche y Yeshe Tsogyal en el Este de Tibet por Dudjom Lingpa, que tenía solo 25 años en ese momento.

Esta es una de las termas principales de Dudjom Lingpa y un ciclo completo de práctica.

El propósito de Lama Tenzin para aquellos que sigan esta práctica, es dar enseñanzas de un modo progresivo de los tres niveles de Maha, Anu, y Ati de Dudjom Terma.

El ciclo está abierto para todos los que estén haciendo los preliminares no comunes o ya los hayan completado.

PROGRAMA:

Sábado :

Mañana 10:00 Tsok de Khater Dorsem, para conmemorar el aniversario del Parinirvana de S.S. Dudjom Sangye Pema Zhepa.

Tarde de 15:00 a 17:00 Enseñanzas de Vajrakilaya

Domingo

Mañana de 9:00 a 12:00 Enseñanzas de Vajrakilaya

Tarde de 15:00 a 17:00 Enseñanzas Vajrakilaya

*También se realizaran las prácticas de Sang y Dharmapalas

Donativo voluntario

PARA INSCRIBIRTE PICHA AQUÍ:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.