Chöd de Tröma Nagmo

Todos los jueves a las 19:00

Tröma es una de las termas (tesoros escondidos) más profundas reveladas por Dudjom Lingpa.

Troma Nagmo, la Negra Madre Colérica, representa la encarnación femenina de la sabiduría, y es el aspecto secreto más íntimo de la práctica de la dakini, en el linaje Dudjom Tersar, tal como fue recibido y propagado por Dudjom Lingpa (1835-1904) y Kyabje Dudjom Rinpoche (1904-1987). Estos dos maestros, tan contemporáneos como para hacer que las enseñanzas se conozcan como las “enseñanzas del linaje cercano”, se han asegurado que las prácticas resuenen en aquellos de nosotros que vivimos en estos tiempos degenerados.

La práctica de Chöd, utiliza métodos de sabiduría excepcionalmente oportunos para cercenar directamente la raíz del sufrimiento, el apego dualista a un yo.

El ciclo de Troma abarca el camino completo hacia la iluminación, desde el Ngondro Troma hasta el Trekchod y el Togal. Es bien sabido que a través del ciclo de práctica de Tröma Nagmo, trece de los discípulos de Dudjom Lingpa alcanzaron el cuerpo del arco iris, y se predice que muchos más seguirán haciéndolo durante las próximas tres generaciones.

Donativo voluntario